Especialistas en Ignifugaciones en Getafe

Especialistas en Ignifugaciones en Getafe

En Gardiz Aislantes somos especialistas en ignifugaciones con amplia experiencia en el sector en Getafe. En nuestro establecimiento podrás encontrar una gran variedad de materiales ignífugos con los que conseguir el mejor aislamiento posible en la lucha contra el fuego y los incendios.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en ignifugaciones que te ayudará a conseguir la mejor protección para tu vivienda (u otro tipo de infraestructura) asesorándote sobre las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

materiales ignífugos

Qué son y para qué sirven los materiales ignífugos

Uno de los trabajos más solicitados es el de las impermeabilizaciones de terrazas. Estas se encuentran constantemente expuestas tanto a la acción directa de la lluvia como a la de las personas que disfrutan de ellas. Por ello, sufren y van deteriorándose progresivamente, especialmente las más antiguas, debido a que los materiales usados antiguamente no eran tan eficaces para detener la acción del agua.
Filtraciones en estas instalaciones son muy peligrosas, pues generalmente es difícil determinar por dónde entra el agua. Y, cuando lo hace, provoca daños muy visibles en lo que pueda encontrar debajo, generalmente viviendas o locales comerciales en los que creará goteras y humedades.
Para solucionar estos inconvenientes, trabajamos con toda eficacia y adaptándonos a cada caso concreto. Ofrecemos la posibilidad tanto de recrecer la terraza como de picarla y hacerla nueva. En ambos casos, usamos productos aislantes que garantizan por muchos años el buen rendimiento nuestros trabajos.

método para utilizar la ignifugación

Diferentes métodos utilizados para la ignifugación

También las cubiertas de los edificios se encuentran expuestas como las terrazas, y pueden ser una fuente de problemas si están en mal estado. Para remediarlo, en nuestra empresa también llevamos a cabo impermeabilizaciones de tejados a fin de evitar que los pisos inferiores sufran de humedades, goteras o inconvenientes similares. Instalamos aislantes adecuados a la superficie a tratar, que pueden ser tanto líquidos y adhesivos como capas de tela asfáltica. 
Ya sea en tejados, en terrazas o en cualquier otro tipo de instalación, ofrecemos siempre el servicio más profesional, con productos de marcas líderes en el sector.

¡Prepara tu vivienda con materiales ignífugos contactándonos!

© 2019 GARDIZ AISLANTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital