Aislamientos en Getafe

Todo tipo de aislamientos en Getafe

En nuestra empresa especializada en todo tipo de obras relacionadas con aislantes y aislamientos, Gardiz Aislantes, en Getafe, ofrecemos una gestión de obra total en todo lo relativo a aislamiento térmico, aislamiento acústico, tratamiento de superficies impermeabilizantes e ignífugas.

La importancia de un buen aislamiento acústico y térmico

En toda edificación, ya sea destinada a viviendas uni o plurifamiliares, o bien sean establecimientos con una finalidad industrial o comercial, es fundamental contar con un buen aislamiento tanto térmico como acústico.

Al aislar térmicamente un edificio, lo que estamos haciendo es aumentar su eficiencia energética, minimizando las pérdidas de frío o calor (según el periodo estacional) con la instalación de materiales aislantes. Este aumento de la eficiencia, implica un mejor aprovechamiento de la energía, ya que este tipo de edificación demanda menos cantidad de energía para un mismo nivel de confort y climatología que una no aislada correctamente. Todo esto se traduce en que una vivienda bien aislada, supone un ahorro de dinero (llegando a suponer un ahorro de hasta el 70% de la factura eléctrica) y una reducción significativa de las emisiones de C02, tan importante de controlar y minimizar para el cambio climático.
Dicho esto, vamos a citar brevemente las ventajas fundamentales del aislamiento térmico, para demostrar una vez más, lo útil y necesaria que es su implantación en toda obra de nueva construcción. El primero de todos es el mejor rendimiento de las instalaciones térmicas. Una vivienda bien aislada, además de reducir directamente el consumo eléctrico, también supondrá una mejora en las máquinas de frío y calor de tu vivienda, con el consecuente ahorro energético que esto supone. El segundo punto fundamental, es la mejora de la comodidad y bienestar de sus habitantes o empleados, tanto en verano como en invierno.

Continuaremos con el ventajoso beneficio ecológico que suponen. Un buen aislamiento térmico disminuye emisiones de gases de efecto invernadero, provenientes de calderas de combustión particulares, como de la propia red eléctrica, al ver disminuida la demanda eléctrica. Otro punto ventajoso es la desaparición de fenómenos de condensación y humedades como el moho, tan indeseados dentro del hogar. Todos estos puntos anteriores, forman conjuntamente una última ventaja destacable: el incremento de valor de la casa o edificio con un buen aislamiento térmico incluido.
Por otro lado, resulta evidente afirmar que tanto las viviendas como los centros de trabajo localizados en grandes ciudades, donde el ruido ambiente puede llegar a ser realmente molesto y dificultar la concentración y descanso de sus habitantes, un buen aislamiento acústico es necesario y sinónimo de una buena calidad de vida que toda persona debería gozar.


Contacta con nosotros y te aconsejaremos para que instalar el aislamiento térmico y acústico no te suponga un dolor de cabeza.

Aislamientos en Getafe al mejor precio.
Ven a visitarnos.

© 2019 GARDIZ AISLANTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital